UN SERVICIO UNIFICADO.

APOYÁNDOTE EN TODO EL PROCESO,
para un producto perfecto.

UN SERVICIO UNIFICADO.

APOYÁNDOTE EN
TODO EL PROCESO,
para un producto perfecto.

ASESORAMIENTO TÉCNICO

Inicio del proceso de fabricación: escuchamos las necesidades del cliente, analizamos los factores que puedan intervenir en ellas (mercado al que va dirigido, cliente final, presupuesto, durabilidad, ...) Planteamos el proceso de fabricación junto a nuestro cliente. No nos asustan los retos, capacidad creativa para innovar y encontrar soluciones.

DISEÑO

Cuando nuestros clientes traen una idea que quieren materializar con nosotros, desarrollamos para su proyecto el producto final: diseño gráfico, ilustración, packaging, etc. Ayudamos a nuestros clientes a crear el arte final si no lo traen hecho.

PERSONALIZACIÓN - ONE TO ONE

Contamos con el software XMPIE para generar textos e imágenes variables en un arte final. Así, podemos numerar y codificar cualquier tipo de documento, convirtiéndolo en un producto exclusivo para el cliente final. La personalización One to One permite generar archivos únicos (formato pdf) sin tener que diseñar uno a uno para imprimir, tanto en los textos como en las imágenes. Los datos con los que trabajamos siempre se tratan con total discreción, y con todas las garantías y acuerdos de confidencialidad por escrito.

Ofrecemos la posibilidad de añadir One to One a pliegos ya impresos en Offset y Digital.

PREIMPRESIÓN

Contamos con servicio de diseño - ilustración - maquetación para ayudar a nuestros clientes a desarrollar el arte final si no lo traen hecho. Este es el momento en el que se preparan los artes finales que tengan dato variable y acabados 3D. Revisión y aprobación por parte del cliente antes de imprimir.

IMPRESIÓN

Múltiples técnicas de impresión offset, tipografía, serigrafía, flexografía y digital.

Pudiendo llegar en impresión digital injet al 98% de ajuste de COLOR homologado por Pantone.

Disponemos de una máquina Ricoh PRO C7200x que permite la impresión con tóner especiales. Contamos con: flúor magenta y amarillo, tinta invisible, para poder hacer marcas ocultas solo visibles con luz negra (especial para falsificaciones) o blanco cubriente (impresión sobre fondos oscuros o metalizados).

Nuestros equipos de HP imprimen sobre materiales metalizados o con colores intensos: HP Índigo 30.000, con un área máxima de impresión de 50x70cm y seis colores (incluyendo blanco), como también HP Índigo 65.000, con un ancho máximo de bobina de 35cm, y seis colores (incluyendo blanco).

Impresión en bobina con nuestros equipos Epson 8.600, con un ancho máximo de material de 160cm y diez colores de impresión (incluyendo blanco y plata).

ACABADOS 3D

Nuestro equipo (Impresora MGI), es capaz de realizar relieves en barniz brillo (3D Crystal). Es un sistema de impresión digital (plotter con tinta UVI), con lo que no es necesario el uso de utillajes como planchas o grabados. Además, gracias al escáner que lee cada hoja que entra en la máquina, puede ajustar con exactitud cualquier trabajo, ya se haya impreso en offset o en digital. Para ello hay que tener en cuenta la dimensión del pliego y su área de impresión. Este barniz selectivo puede aplicarse sobre cualquier material no poroso, con lo que conviene, siempre que sea posible, que las superficies que se quieran barnizar estén plastificadas. En caso de no llevar este acabado será imprescindible la realización de una prueba previa a la producción.

Dicho equipo también posee la capacidad de aplicar películas metalizadas con relieve, lo que se hace sobre el barniz aplicado. Por esa razón si se quisiera contar con los dos acabados, relieve 3D Crystal (solo con barniz) y relieve 3D Metallic es imprescindible realizar dos pases de máquina. En el primero se aplicaría el barniz con la película, y en el segundo solo el barniz.

También disponemos de la posibilidad de aplicar Personalización One to One con dichos acabados, lo que dará a sus productos un valor añadido único. A la espectacularidad que aportan los relieves y la película, se le sumaría la mejor forma de llegar al cliente con un mensaje totalmente personalizado, que no solo puede ver si no también tocar.

MANIPULADO

Cuidamos cada paso del proceso: plastificado, troquelado, hendido, plegado, encuadernación, perforado, etc. en trabajos de gran o pequeña tirada.

LOGÍSTICA

Nos aseguramos de que el trabajo llegue en perfecto estado y de la manera más rápida posible. Especialistas en la gestión de grandes distribuciones con múltiple variable Picking, en Península y Europa.

Galería de trabajos hechos a medida