BLOG

Categorías   - Todos - Proyectos - Reportajes - Tutoriales -
Personalización
One to One de textos
con acabados 3D
Tutoriales
Nuestro equipo (Impresora MGI), como sistema de impresión digital (plotter con tinta UVI), cuenta con un escáner que lee cada hoja que entra en la máquina. Esto permite ajustar ...
Leer más
Relieve con
Impresión Digital
2D y 3D
Tutoriales
El acabado 3D Crystal permite dar relieve a una imagen logrando un mayor realismo, crear tramas o destacando detalles para captar nuestra atención. Al tratarse de un barniz UVI, su secado inmediato nos permite ...
Leer más
Artes finales en
Photoshop con
acabados 3D Crystal
y 3D Metallic
Tutoriales
Photoshop es un programa de Adobe especializado en el tratamiento de imágenes fotográficas creadas en mapa de bits, medidas en píxeles por pulgada (ppp), que determinan su calidad de resolución.
Leer más
Artes finales en
Illustrator e InDesign
con acabados 3D
Tutoriales
Partiremos de un documento en modo de color CMYK. En una mesa de trabajo iremos colocando los elementos que compongan nuestro diseño separándolos en capas.
Leer más
Disposición de los
artes finales en el
área de impresión
Tutoriales
Elegir la mejor colocación del arte final en el pliego es fundamental para aprovechar al máximo la capacidad de impresión y así minimizar los costes.
Leer más
Porcentajes de
mancha en
acabados 3D
Tutoriales
Los acabados de impresión 3D digital utilizan distintas técnicas según se aplique brillo o metalizado. El brillo se imprime con barniz UVI, de secado ...
Leer más
Un juego
de palabras
Proyectos
¿Alguna vez te has fijado en lo que esconden las palabras? Cuando somos niños y aprendemos a leer, vemos las palabras como un conjunto de letras que se convierten en sílabas y después en palabras.
Leer más
Personalización
One to One
Reportajes
A principios de los 90, apareció una nueva estrategia llamada One to One en el mundo del marketing. Las empresas empezaron a plantearse la posibilidad de llegar a sus clientes de manera personalizada, es decir, crear productos únicos e individualizados.
Leer más
Acabados 3D Crystal
y 3D Metallic
Reportajes
Gracias al 3D Digital, hoy podemos dar acabados con barniz (3D Crystal) y metalizado (3D Metallic) a nuestros productos impresos a un coste asequible.
Leer más